Cursos de Ingles

¿Cómo se aprende?

Nuestro plan de estudios hace hincapié en actividades de aprendizaje creativo ideadas para mejorar su capacidad de comunicarse en inglés. En vez de memorizar las reglas gramaticales, adquiere soltura y fluidez al ir aplicando las estructuras y funciones de esta lengua a situaciones significativas prácticas. Para mantenerlo activamente involucrado en el proceso de aprendizaje, nos valemos de diferentes métodos y actividades, como las discusiones en grupos reducidos, ejercicios para resolver problemas, las prácticas de diálogo, el uso de videos.

Para reforzar sus conocimientos los profesores indicaran diversas practicas a llevar acabo en su casa o vida diaria, así como el uso de los CD’s que acompañan el libro de texto.

Ubicación de los cursos

Si el estudiante tiene conocimientos de inglés previos a su ingreso al Instituto, se le aplicara una PRUEBA DE UBICACIÓN para determinar su capacidad de entender, hablar y escribir el inglés. Después, el director académico lo colocara en el nivel que más le convenga, para asegurar un mayor aprovechamiento de las clases.