CURSOS DE INGLES

Cursos de español para extranjeros

.

Ofrecemos cursos de ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS de lunes a viernes con horarios muy flexibles y maestros altamente capacitados en la enseñanza del idioma. Se dan certificados al final del curso y se pueden transferir créditos a universidades del extranjero. Estamos acreditados y afiliados a la secretaria de Educación y cultura del Depto. de Estado de los Estados Unidos.

Este programa fue fundado en 1958, y desde ese año hemos tenido estudiantes de todas partes del mundo y de los mas diversos niveles; desde estudiantes de preparatoria hasta universitarios, así como turistas, visitantes y profesionistas de todo tipo.

Nuestros cursos se pueden tomar desde una semana (comenzamos cursos todos los lunes del año) hasta un trimestre, semestre o año académico. También damos cursos por hora ($12.00 US por hora), contamos con hospedaje con familias (25 dls/día). Los alumnos de Español deberan pagar una semana de clases. Se reembolsara 50% sobre el monto pagado en clases canceladas por el alumno.

SE ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO
HASTA 6 MESES S/INTERESES PAGANDO CON SU TARJETA BANCOMER

Horario de Oficina

De Lunes a Viernes: 7:00 A.M. A 8:00 P.M. Sabados 8:00 A.M. A 6:00 P.M. Informes Tels ( 999) 928-60-05, 928-00-97 Y 928-07-66